El Larguero llega a Valladolid

  • El programa de la Cadena SER presentado por Manu Sánchez, y de donde es natural el periodista, se desarrollará este miércoles desde el Teatro Calderón de la capital del Pisuerga.
  • Entre sus invitados contará con protagonistas del deporte vallisoletano y con la presencia de Dani Garrido, director de ‘Carrusel Deportivo’, y el periodista Antoni Daimiel.

Este miércoles las puertas de la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid se abren para recibir a todo el equipo del programa El Larguero, de la Cadena SER. Un espacio dirigido por el vallisoletano Manu Carreño y que esta noche centrará su atención en el deporte de la ciudad.
Además, y según relatan desde el propio perfil de Twitter del programa, también contarán con la presencia de Dani Garrido, director de ‘Carrusel Deportivo’, y Antoni Daimiel, que regresa a la ciudad que le acogió cuando tenía solo 4 años.

Las invitaciones para acudir a ver el programa se agotaron pocas horas después de ponerlas a disposición del público pero, como cada noche, el espacio se podrá seguir desde la radio o en la en la aplicación de la Cadena SER. Además, también se podrá ver en vídeo a través del canal de YouTube del programa y en CadenaSER.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú