el-larguero-radio-deportiva

‘El Larguero’ recupera el liderato de la radio deportiva

  • El espacio dirigido por Manu Carreño recupera 171.000 oyentes en el tercer EGM de 2021 y alcanza una audiencia de 842.000 personas, superando así a ‘El Partidazo de COPE’, que cede 109.000 seguidores y baja a 716.000.
  • ‘Tiempo de Juego’ revalida su posición como el programa deportivo más oído del fin de semana, ganando oyentes respecto al anterior Estudio General de Medios

Empate entre las redacciones de Deportes de la SER y la COPE en el tercer y último Estudio General de Medios (EGM) de 2021. Y es que mientras que ‘El Larguero ha recuperado el liderato en la batalla de la radio deportiva de las noches, ‘Tiempo de Juego’ refuerza su posición como opción deportiva favorita de los fines de semana.

De esta manera, ‘El Larguero’ cierra 2021 recuperando su posición de programa de la radio deportiva más escuchado por las noches, un puesto que había cedido a ‘El Partidazo de COPE‘ en el anterior EGM. En el tercer EGM del año, el espacio que dirige Manu Carreño consigue mejorar su audiencia en 171.000 oyentes, pasando de los 671.000 del anterior Estudio General de Medios a los 842.000 actuales. Frente a esto, su más inmediato competidor, el programa de Juanma Castaño en COPE, pierde fuelle y baja de 825.000 a 716.000 oyentes.

Por su parte, Onda Cero también se lleva una alegría con su nueva programación deportiva para las noches tras la jubilación de José Ramón de la Morena. ‘Radioestadio Noche’, con Aitor Gómez a su frente, suma 68.000 nuevos oyentes respecto a la segunda oleada del EGM, con lo que su número de fieles se sitúa en 269.000.

COPE gana el duelo deportivo de los fines de semana

En el fin de semana, ‘Tiempo de Juego’, de COPE, se afianza como el programa deportivo más escuchado, tanto el sábado como el domingo, y con una mejora de su audiencia en ambas ediciones. Así, en su edición del sábado, el espacio de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama gana 139.000 oyentes respecto a la pasada ola del EGM y alcanza los 1.611.000 seguidores. El domingo, ‘Tiempo de Juego’ es seguido por 1.724.000 oyentes, 121.000 más que en el  estudio anterior.

Por su parte, el ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido, también mejora sus cifras globales. El espacio deportivo de la SER reúne el sábado a un total de 1.450.000 fieles, 228.000 más que en el EGM anterior. Sin embargo, la audiencia del domingo se sitúa en 1.343.000 oyentes, frente a los 1.482.000 de la segunda ola.

Edu García y su ‘Radioestadio‘ cierran el podio de los programas deportivos más escuchados del fin de semana, con una nueva subida. Y es que ‘Radioestadio’ recupera 83.000 oyentes en su edición del sábado y aumenta su audiencia a un total de 530.000 personas. La apuesta de Edu García para los domingos se ve recompensada con 159.000 nuevos fieles, alcanzando un total de 532.000 oyentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.