radio-deportiva

‘El Larguero’ retiene el liderato de la radio deportiva

  • El espacio dirigido por Manu Carreño, con 744.000 seguidores, sigue siendo el más escuchado pese a perder cerca 100.000 oyentes respecto al tercer EGM de 2021.
  • ‘Tiempo de Juego’ revalida su posición como el programa deportivo más oído del fin de semana, ganando oyentes respecto al anterior Estudio General de Medios

Nuevo empate entre las redacciones de Deportes de la SER y la COPE en el primer Estudio General de Medios (EGM) de este 2022. Y es que mientras que El Larguero logra retener el liderato en la batalla de la radio deportiva de las noches, Tiempo de Juego revalida su posición como opción deportiva favorita de los fines de semana.

De esta manera, El Larguero comienza el año como el programa deportivo más escuchado en las noches de radio con sus 744.000 seguidores. Sin embargo, el espacio dirigido por Manu Carreño pierde 98.000 oyentes respecto al anterior EGM. Frente a esto, su más inmediato competidor, El Partidazo de COPE recupera 14.000 oyentes. Sin embargo, esa subida es insuficiente para arrebatar la primera posición a El Larguero, ya que el espacio de Juanma Castaño se queda con una audiencia de 730.000 personas.  

Por su parte, Onda Cero se mantiene como la tercera opción de la radio deportiva de las noches. Y eso, pese a que Radioestadio Noche, con Aitor Gómez a su frente, cede 42.000  oyentes respecto a la tercera oleada del EGM, con lo que su número de seguidores se sitúa en 227.000.

COPE gana el duelo deportivo de los fines de semana

En el fin de semana, ‘Tiempo de Juego’, de COPE, se afianza como el programa deportivo más escuchado, tanto el sábado como el domingo, y con una mejora de su audiencia en ambas ediciones. Así, en su edición del sábado, el espacio de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama gana 125.000 oyentes respecto a la pasada ola del EGM y alcanza los 1.736.000 seguidores. El domingo, los de COPE superan los dos millones de oyentes. Así, tras ganar 416.000 seguidores, la audiencia dominical de ‘Tiempo de Juego’ se sitúa en 2.140.000 oyentes.

Por su parte, el ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido, también mejora sus cifras globales. El espacio deportivo de la SER reúne el sábado a un total de 1.476.000 fieles, 16.000 más que en el EGM anterior. La alegría en la SER es mayor el domingo, cuando la audiencia se dispara hasta los 1.904.000 oyentes, 561.000 más que en la anterior ola del EGM.

Por su parte, Edu García y su Radioestadio cierran el podio de los programas deportivos más escuchados del fin de semana, con una bajada el sábado y una subida, el domingo. Y es que Radioestadio cede 77.000 oyentes en su edición del sábado, hasta un total de 453.000 seguidores. Sin embargo, la apuesta de Edu García para los domingos se ve recompensada con 42.000 nuevos fieles, alcanzando un total de 575.000 oyentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú