El Málaga despide Comunicación Marketing Ventas

El Málaga CF, sin responsables de Comunicación, Marketing y Ventas

Tras el despido del entrenador y todo el cuerpo técnico, el club se queda sin mando en otras tres de sus principales áreas
El Málaga CF no confirma quienes asumirán la labor como responsables de Comunicación, Marketing y Ventas

El Málaga CF sigue en su escalada de despropósitos esta temporada. Primero el despido del entrenador del equipo, Víctor Sánchez, tras ser víctima de una extorsión por un vídeo sexual y todo el equipo técnico. Y después despide a las tres personas responsables de los Departamentos de Comunicación, Marketing y Ventas y dos trabajadores más de estas áreas.

Decimosexto en la clasificación, la cuesta de enero se ceba con el Málaga CF. Afronta lo que le queda de temporada con entrenador nuevo, Sergio Pellicer. Y en plena reestructuración deportiva, el Málaga toca las oficinas y despide a los responsables de los departamentos de Comunicación, Marketing y Ventas, y a dos empleados de estos.

A ello se une la querella criminal que el pasado otoño presentó la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF. Va dirigida hacia el presidente del club, Abdullah Al Thani, y los miembros de su familia que forman parte del consejo de administración de la entidad. Les acusan de «administración desleal, apropiación indebida e imposición de acuerdos societarios abusivos».

El club malaguista tiene que aplicar el plan financiero de viabilidad que La Liga de Fútbol Profesional le exigió a comienzos de temporada. Dicho plan se está ciñendo a la revisión de la estructura, los acuerdos y los contratos. Todo ello para utilizar de manera más eficiente los ingresos del club, según ha dicho recientemente el director general del club, Richard Shaheen.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.