El Málaga despide Comunicación Marketing Ventas

El Málaga rectifica y sí acepta preguntas de los periodistas

Tras las críticas de la Asociación de la Prensa de Málaga por una convocatoria sin aceptar preguntas, el club rectifica y su director general, Richard Shaheen, sí acepta las preguntas de los periodistas

El Málaga CF rectifica y sí acepta las preguntas de los periodistas. Primero convocó una rueda de prensa sin preguntas ayer y se ganó las críticas de la Asociación de la Prensa de Málaga y de los profesionales en la ciudad. Sobre la marcha y en el momento de la comparecencia de su director general, Richard Shaheen, decidió admitir las cuestiones de los periodistas.

No era para menos el revuelo. La convocatoria de la discordia era para hablar del caso del vídeo íntimo de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y había muchas incógnitas que resolver. Entre ellas, la riada de críticas de la afición al club por la decisión que tomó nada más conocerse el caso. No fue otra que apartar al entrenador de sus funciones nada más que se filtró el vídeo y Víctor Sánchez hizo público que estaba siendo víctima de chantaje.

La Asociación de la Prensa de Málaga ha felicitado al Málaga CF por esta rectificación y por admitir finalmente las preguntas de los periodistas. El colectivo gremial ha agradecido también la presión que los periodistas que se desplazaron a la convocatoria hicieron para que finalmente se aceptaran las preguntas.

Finalmente, Richard Shaheen no aclaró el futuro del entrenador. Pero sí dijo que la decisión de apartarle del equipo era para «proteger al club» y para «darle tiempo para gestionar este asunto en todas las esferas, incluida la familiar». El director general ha dejado claro que el Málaga quiere condenar la vulneración al derecho a la intimidad de Víctor Sánchez. Y ha añadido que el club continuará ofreciéndoles su apoyo a él y a las autoridades para que los culpables sean debidamente juzgados.

Primera detención por el caso

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado esta mañana que ya se ha producido la primera detención sobre el caso. Ha sido un hombre, de nacionalidad española y de 41 años, y la detención se ha producido en Puente Genil (Córdoba). Tras imputarle una presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y tomarle declaración, el detenido ha sido puesto en libertad. La investigación continúa abierta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.