El malagueño Pablo Puyol será uno de los cerve-ceros de San Miguel ‘R0,0M’

  • El actor ha presentado, junto a Dafne Fernández, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz, el espacio efímero de la cervecera que aterriza en Madrid el 18, 25, 30 de octubre y 8 de noviembre
  • Energy-Cycle, Sing Along, divertidos monólogos en formato insta-stories show e inspiradores sesiones de poesía, son algunas de las actividades que ofrece San Miguel 0,0

San Miguel R0,0M es un espacio efímero dirigido a auténticos cerve-ceros que se podrá disfrutar este otoño con diferentes actividades y que, en unos días, aterriza en Madrid. La presentación de esta nueva iniciativa de San Miguel 0,0 ha contado con la participación de cerve-ceros de excelencia. Entre ellos, han estado el malagueño Pablo Puyol, Dafne Fernández, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz. Ellos serán los encargados de impartir diferentes sesiones previstas en el espacio, que visitará la capital madrileña el 18, 25 y 30 de octubre y el 8 de noviembre, en Gymage (calles de la Luna, 2).

El actor malagueño, que será el encargado de poner en pie a los cerve-ceros a ritmo de Sin Along, ha comentado: “tengo la suerte de vivir en un sitio maravilloso como es Málaga. Voy a correr con mi perro a la playa, hago surf o crossfit y además, tengo muchos amigos allí con los que irme de cervezas».

«Me tatuaría cerve-cero en el pecho. Soy deportista utilizo mucho el deporte como vía de escape para desconectar y después de la ducha viene una San Miguel 0,0», ha manifestado el presentador y maratoniano Raúl Gómez. Por su parte, Dafne Fernández, que deleitará con divertidos monólogos a los asistentes, ha contado que ha encontrado una manera para desconectar del estrés de la rutina profesional: “sentarme con mi marido mientras abrimos una cerveza y arreglamos el mundo charlando de la vida. Estamos alucinando con esta nueva etapa como papás; por mucho que te cuenten no se puede explicar lo que se siente».

«Soy padre y mi trabajo me requiere estar al 100% centrado en lo que hago. La próxima semana ya salen las fechas de la gira de 2019 así que ya se podrá decir», ha comentado el cantante y poeta Rayden, que emocionará al público con sus sesiones de poesía en vivo. Katy Sainz será la DJ que amenizará las sesiones de Energy-Cycle que impartirá la triatleta Saleta Castro a todos los que estén dispuestos a sudar la camiseta. «Después de mis duros entrenamientos y de las competiciones siempre busco un hueco para darme un capricho y tomarme una cerveza», ha dicho. Y es que un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien.

Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico Cerve-Cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.