ejecutivo-de-cuentas-sabadell

El Merkat necesita incorporar un ejecutivo de Cuentas en su sede de Sabadell

La agencia de publicidad El Merkat necesita un/a ejecutivo de Cuentas que se incorpore a su sede en Sabadell (Barcelona) para apoyar a la directora de Cuentas de la firma.

La compañía busca una persona organizada, proactiva, con control y ejecución precisa de los proyectos. En concreto, su labor será: apoyo al equipo de cuentas con el control y ejecución de la producción de las campañas, con la relación directa con el cliente para analizar el estado de las mismas y el seguimiento de la cuenta, coordinación de los proyectos con el departamento creativo, y tareas internas de la agencia.

Es imprescindible que los candidatos tengan conocimientos y experiencia en el entorno del marketing y la publicidad, puesto que uno de los trabajos principales será la redacción de las presentaciones al cliente. Por lo tanto, tiene que dominar el vocabulario estratégico y avanzarse en todo momento a las necesidades y requisitos que pida el cliente.

La oratoria debe ser también uno de sus puntos fuertes para defender las campañas delante de cliente. Por supuesto se valorará el nivel de inglés, pero es imprescindible ser catalanoparlante. Además, es necesario acreditar una experiencia mínima de al menos tres años en marketing y publicidad.

Más información sobre esta oferta de empleo de ejecutivo de Cuentas en la agencia El Merkat en Sabadell en Doméstika.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú