museo-de-zaragoza-web

El Museo de Zaragoza renueva su página web

  • La nueva web permite al usuario acceder rápidamente a todas las sedes del centro y sus fondos museográficos, exposiciones temporales, publicaciones y noticias de actualidad
  • Se ha aplicado un diseño web adaptativo para facilitar su uso desde todo tipo de dispositivos móviles

El Museo de Zaragoza ha renovado su página web. Tanto las colecciones que alberga la galeria como la actividad diaria que desarrolla en sus cuatro sedes –Plaza de los Sitios, Etnológica y Cerámica y Colonia Celsa– cuentan con una nueva web que dará a conocer al público la riqueza artística y cultural de este centro cultural.

Desde su puesta en servicio en el año 2013, es la primera vez que el Museo de Zaragoza acomete un cambio en su página web. El objetivo de ofrecer una imagen más visual y atractiva, sencilla e intuitiva. Se ha aplicado un diseño adaptativo que permite el uso de la web ajustado a los distintos formatos de dispositivos móviles desde cualquier lugar.

La nueva página permitirá al usuario acceder rápidamente a todas las sedes del Museo de Zaragoza y sus fondos museográficos. Pero también, las exposiciones temporales, publicaciones y noticias de actualidad. Asimismo, se pueden consultar todos los datos de interés necesarios para planificar la visita al museo, ampliar la información sobre las visitas guiadas y actividades de educación que se realizan en cada momento.

Claridad, facilidad y rigor

Las premisas básicas que han guiado esta renovación siguen siendo las mismas que en su creación. Y no son otras que claridad, facilidad de acceso a la información y rigor en los contenidos. Se trata de una web viva, al igual que el museo, que irá incorporando cada novedad configurándose como portal de acceso a la institución para toda la ciudadanía. 

En pleno siglo XXI, el Museo de Zaragoza participa de la revolución tecnológica para adaptarse a los nuevos modelos de comunicación que se dirigen hacia un espacio abierto, social y participativo. La presencia de la institución en Internet se refuerza con los perfiles en redes sociales. En concreto, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, que ofrecen contenido diario y un espacio accesible para todas las personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú