museo-del-prado-marcas

El Museo del Prado se encuentra entre las marcas más fuertes de España

El Museo del Prado se encuentra entre las marcas más fuertes de España, según Interbrand. Y es que, en paralelo a su estudio de las marcas más valiosas de España, la consultora de marca ha analizado por primera vez una marca ‘institucional’ con idénticos parámetros. Y tal y como se desprende del estudio, la fuerza de marca del Museo del Prado está al nivel de las entidades que lideran el ranking español. El análisis confirma, además, la conexión positiva y diferenciada del Museo con los ciudadanos, que manifiestan mayoritariamente (82,5%) que “destaca entre las instituciones culturales” y un 93% afirma que “ofrece una experiencia a la altura de las expectativas”. Se han analizado 10 dimensiones claves que contienen diferentes métricas cuantitativas, tanto internas como externas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.