El Nacional.cat se une a la iniciativa de Utiq en España

  • El Nacional.cat se convierte, así pues, en uno de los primeros medios en unirse a esta iniciativa, que se enfoca en proteger la privacidad y el control de datos.

El Nacional.cat, que en el presente momento cuenta con una audiencia mensual de 16 millones de usuarios únicos, ha establecido una alianza estratégica con Utiq, empresa europea de tecnología publicitaria. Así Utiq, respaldada por las empresas de telecomunicaciones Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone, en adelante proporciona servicios de consentimiento que constituyen una alternativa a las cookies de terceros. Esta asociación se alinea con la inminente nueva regulación sobre el uso de cookies y las restricciones técnicas en los navegadores, buscando garantizar la sostenibilidad del sector publicitario al tiempo que se prioriza la privacidad de los usuarios.

El Nacional.cat se convierte, así pues, en uno de los primeros medios en unirse a esta iniciativa, que se enfoca en proteger la privacidad y el control de datos. Mónica Rodríguez, Managing Director de Utiq en España, ha destacado la importancia de prepararse para la evolución del marketing digital en 2024, mientras que Albert Terradas, CEO de El Nacional.cat, enfatiza la necesidad de nuevos estándares universales e independientes que impulsen el mercado publicitario digital, y ve en Utiq una solución que prioriza la privacidad de los lectores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos