- El periódico de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda se renueva de la mano de YRG Comunicación & Emociones.
- A partir de ahora también se puede consultar toda la información de interés a través de su nueva web y de los perfiles creados en Twitter, Facebook e Instagram.
Arroyo de la Encomienda está de enhorabuena. Y es que, si hasta ahora sus habitantes podían leer las noticias, propuestas y actividades de su localidad en papel, ya pueden hacerlo también a través de la nueva página web de ‘El Nuevo Arroyo‘. Un site recién estrenado al que sus más de 20.000 habitantes pueden acceder para conocer toda la actualidad así como reportajes en profundidad sobre distintos temas sobre cultura, deporte y otros intereses sociales.
Nueva imagen de la mano de YRG Comunicación & Emociones
El Nuevo Arroyo se reinventa pero no sólo con respecto a su imagen, sino también a su esencia. Un cambio que ha llegado con el trabajo de la agencia, también de Arroyo, YRG Comunicación & Emociones. Una nueva imagen y esencia que pretende «modernizar un periódico que lleva casi dos décadas llegando a los buzones de los arroyanos», explican desde YRG.
El Nuevo Arroyo puede presumir ahora de un nuevo diseño más limpio en su edición impresa, con más espacios en blanco y mayor libertad para textos y fotografías, con especial relevancia en esta nueva etapa.
Presencia en redes
Además de la renovación de su imagen y la creación de la nueva web, El Nuevo Arroyo cuenta también con presencia en distintas redes sociales. Así, los interesados podrán consultar diariamente los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram e informarse sobre la actualidad, el tiempo o la situación del tráfico a primera hora de la mañana.
