El nuevo jefe de prensa de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante es Alejandro Parodi

  • Licenciado en Sociología en la especialidad de Marketing y Publicidad, ha trabajado en Antena 3 y en Radio Alicante Cadena SER y como profesor asociado de la Universidad de Alicante.
  • Fue concejal del PSOE entre los años 2011 y 2015, yendo como siete en la lista municipal socialista encabeza por la alcaldable, Elena Martín.

El exconcejal socialista Alejandro Parodi será el responsable de comunicación de Cs en el Ayuntamiento de Alicante. Parodi, licenciado en Sociología en la especialidad de Marketing y Publicidad, ha trabajado en Antena 3 y en Radio Alicante Cadena SER y como profesor asociado de la Universidad de Alicante.

El nuevo asesor de Ciudadanos fue concejal del PSOE entre los años 2011 y 2015, yendo como siete en la lista municipal socialista encabeza por la alcaldable, Elena Martín. Ese mandato, que coincidió con la última etapa del gobierno de la popular Sonia Castedo, fue especialmente convulso para el grupo municipal socialista, que estuvo marcado por cambios en la Portavocía y conflictos internos por los sueldos.

El fichaje de Parodi como asesor de prensa municipal se produce en pleno debate por el intento de Ciudadanos, tanto a nivel nacional con Inés Arrimadas como autonómico con Toni Cantó, de centrarse dentro del tablero político para intentar frenar su caída en la intención de voto tras los últimos resultados.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú