-
Un nuevo proyecto para hacer de Blanca un referente en el Turismo de naturaleza, deporte y cultura
-
Imagen creada por Agencia Maba basándose en la teoría del color que asegura que el blanco no es un color si no la suma de todos
Basándose en la teoría del color que asegura que el blanco no es un color si no la suma de todos, la Agencia Estudio Maba ha creado la nueva identidad corporativa para la marca «Turismo en Blanca».
La nueva imagen se implantará de forma progresiva a las nuevas adaptaciones así como a los medios digitales, publicidad institucional y publicaciones. Una marca turística que acompañará a la imagen institucional.
«Blanca es la suma de todos los que la disfrutamos. Los que nacimos allí y los que pasan por nuestro pueblo para encontrase con todo lo que tiene que ofrecer» explica el edil de Turismo, Ángel Pablo Cano.
Este trabajo representa la imagen visual de un nuevo proyecto para hacer de Blanca un referente en el Turismo de naturaleza, deporte y cultura, tal y como ha indicado Ángel Pablo Cano, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Blanca.
El nuevo logotipo, que ya se dio a conocer en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), representa por un lado, la síntesis del paisaje que rodea a Blanca, con el río Segura que se desliza entre las montañas y manifiesta además como el blanco no es un color, sino la suma de todos. «De esta misma manera, Blanca es la suma de todos los que la disfrutamos, los que nacimos allí y los que pasan por nuestra villa para encontrase con ella y con todo lo que tiene que ofrecer. Juntos somos Blanca» ha explicado el edil blanqueño.
Cano ha explicado que «esta nueva imagen era necesaria para poder incrementar un proyecto de dinamización turística que pusiera en valor todos los recursos y servicios del municipio». La nueva marca se aplicará progresivamente, empezando por la imagen digital en web y redes sociales, y se irá implantando en el material de papelería y la señalética de la localidad.