-
El objetivo es concienciar al tejido empresarial turístico sobre la necesidad de favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad y seguir trabajando en la creación de destinos accesibles
-
Rodado íntegramente en Madrid, presenta a la capital española como una de las ciudades europeas más accesibles para personas con o sin discapacidad
Germinal & Brandon Love ha creado el último spot de la Fundación ONCE en colaboración con la Organización Mundial del Turismo. El objetivo de la pieza que será presentada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019), es concienciar al tejido empresarial turístico sobre la necesidad de favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector, así como seguir trabajando en la creación de destinos accesibles para todo el mundo.
El spot, realizado por el director creativo de G&BL Miguel Marco, fue rodado en la ciudad de Madrid íntegramente. Las localizaciones elegidas ( Estación de Atocha, CentroCentro Cibeles y Hotel Iluniom Atrium) permitieron presentar a la capital española como una de las ciudades europeas más accesibles para personas con o sin discapacidad.
Este spot quiso jugar con la dualidad de la palabra “destino”, de modo que, por un lado, G&BL desarrolló un discurso en torno a un destino turístico ideal que alcanzar, aquel en el que exista la accesibilidad plena. Por otro lado, se habla de la necesidad de un destino empresarial que todas las compañías del sector turístico deben acometer: un plan laboral inclusivo para las personas discapacitadas.