- Los spots de la campaña de publicidad tendrán una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers afines a la marca.
- Huesitos SuperCHOC es la última novedad en sumarse al porfolio de variedades de la marca: Original, Mini, Blanco y Creamy.
- Las nuevas piezas mantienen la creatividad alegre y desenfadada de la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”, que conecta con el público a través del humor.
Huesitos vuelve a darnos toneladas de diversión de la mano de sus recién estrenadas piezas, que forman parte de la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”. Dos spots para su nueva oleada de medios, en los que se presenta el nuevo Huesitos SuperCHOC, un snack que se define como “más grande, más chocolate y más diversión”.
“Hemos querido que los nuevos spots pusieran el foco en un producto innovador, como es nuestro nuevo mega snack Huesitos SuperCHOC, manteniendo el tono desenfadado y simpático que ha caracterizado desde el inicio a esta campaña. Buscamos sacar una sonrisa a nuestro público, porque Huesitos es sinónimo de momentos de humor, de disfrute, y eso es lo que trasladamos con unas creatividades alegres y sorprendentes”, explican desde la firma.
Por tanto, al igual que en las anteriores creatividades de la campaña, las nuevas piezas se centran en la diversión y en la importancia de reír en cualquier momento. De esta manera, la icónica marca es capaz de conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel.
La nueva campaña, firmada por la agencia de publicidad El Laboratorio, tendrá una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.
Ficha técnica
Para conocer el trabajo de creatividad, te dejamos esta ficha de la agencia y profesionales que han participado en la campaña de los snacks.
- Agencia: El Laboratorio
- Anunciante: Chocolates Valor – Huesitos
- Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Valbuena, Álvaro Gálvez
- Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafa Gil Fuentes, Guille García, Fran Castro
- Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano y Alejandra Acebal
- Producer Agencia: Paco Bueno
- Productora: Black Box
- Director: Amigo Total
- Producer: Sergi Roda
- Animation Director: Ibran Trassierra
- 3D CGI: Karen Weiss, Raül Peix, Marco Petrucci.
- Compositing: Karen Weiss, Marco Petrucci.
- Project manager: Victoria Ventura
- Colour Correction: Ana Gale
- Música and SFX: Nil Ciuró
- Estudio de Sonido: Blackout
- Locutor: Juan Ibañez