Fibwi-alcalde

El operador Fibwi compra Canal 4 Televisión de Baleares

Fibwi ha anunciado que ha adquirido Canal 4 TV. El operador de telecomunicaciones incorporará a su plantilla a los actuales trabajadores de la televisión autonómica.

Fibwi va a ser la gran televisión privada de Baleares tras esta compra. Un cambio importantísimo en el panorama audiovisual de nuestras islas que va a permitir a los telespectadores disfrutar de un potente canal de televisión con grandes contenidos“, ha destacado el CEO y fundador de Fibwi, Francisco Alcalde, a Europa Press.

En referencia a los contenidos, Alcalde ha asegurado que se va a apostar por la actualidad “con una línea marcada por la pluralidad como medio independiente y objetivo”. Asimismo, ha apuntado que la televisión privada “va a llegar con una excelente calidad de imagen por su capacidad tecnológica con contenidos en HD y próximamente en 4K“.

Según Alcalde, esta adquisición “fortalece el mercado audiovisual en Baleares” y permite acelerar el proceso de expansión de Fibwi.

Paralelamente, el digital Canal 4 Diario formará parte de Fibwi tras esta adquisición con “una importante transformación“, ha afirmado el fundador. También en dicha adquisición se incluye la compra del Club4. En cuanto a Canal 4 Radio, la emisora seguirá operando en los mismos diales del grupo.

“La nuestra es una decisión valiente y se basa en el compromiso que como medio de comunicación tenemos con la sociedad balear“, ha concluido Alcalde.

Canal 4 TV seguirá emitiendo parte de su programación y, progresivamente, irá incluyendo contenido de Fibwi, que será, a partir de ahora, quien dirija la parrilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú