-
El restaurante zaragozano estrena imagen y filosofía de la mano del joven chef aragonés Adrián García, que se ha forjado en prestigiosas cocinas como las de DiverXo, Atípico, Lillas Pastia o La Granada
-
El Palco de las Esquinas presenta una novedosa propuesta especializada en cocina escandinava, que refleja la vocación creativa y teatral del espacio
Unas puertas viniladas con unas grandes cortinas de terciopelo azul y unas escaleras con su peculiar alfombra roja dan entrada, al más puro estilo Hollywood, a El Palco, el restaurante del Teatro de las Esquinas, que estrena imagen, marca y etapa gastronómica de la mano del joven chef aragonés Adrián García, que se ha forjado en las cocinas de establecimientos tan prestigiosos como DiverXo, Atípico, Lillas Pastia o La Granada.
La nueva marca trae consigo también una nueva filosofía, en la que la vocación de creatividad absoluta y la teatralidad son ingredientes fundamentales. Y así queda reflejado en la novedosa propuesta de El Palco de las Esquinas para 2019: una carta inspirada en la cocina escandinava o Nordisk Mad.
Y es que el label nórdico está de moda. Si el estilo y el diseño escandinavo continúan entre los favoritos de críticos y consumidores, también es ya una tendencia su gastronomía, una cocina cada vez más valorada a nivel internacional, que utiliza ingredientes sostenibles, regionales y de temporada.