partidazo-larguero-radio-deportiva

‘El Partidazo’ arrebata a ‘El Larguero’ el liderato de la radio deportiva

  • El espacio dirigido por Juanma Castaño gana 17.000 oyentes respecto al anterior EGM y alcanza una audiencia de 753.000 personas, superando así al programa de Manu Carreño, que cede 20.000 seguidores y se queda en 746.000.
  • ‘Tiempo de Juego’ también se desmarca de ‘Carrusel Deportivo’ y se convierte en el programa deportivo más escuchado de los fines de semana

El primer Estudio General de Medios (EGM) de 2021 ha llevado la alegría a la redacción de Deportes de COPE. Y es que la batalla por el liderato en la radio deportiva se ha resuelto a favor de la emisora de la Conferencia Episcopal, con El Partidazo como ganador de las noches deportivas frente a El Larguero, mientras que Tiempo de Juego hace lo mismo los fines de semana.

Y es que El Partidazo de Juanma Castaño vuelve a superar El Larguero de Cadena SER, su gran competidor en el campeonato la radio deportiva, El espacio de COPE arranca 2021 con una mejora de su audiencia, que pasa de los 736.000 oyentes de finales de 2020 a los 753.000 actuales. Frente a esto, el programa de Manu Carreño, su principal rival, pierde fuelle y baja de 766.000 a 746.000 oyentes. Tampoco obtiene buenos resultados El Transistor de José Ramón de la Morena, que cierra el podio de la radio deportiva entre semana. El programa de Onda Cero cede de nuevo audiencia y se queda en 228.000 oyentes, frente a los 256.000 de finales de 2020.

El duelo deportivo de los fines de semana

En el fin de semana, la apuesta de radio deportiva de COPE también es la Número uno. El Tiempo de Juego de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño es el programa deportivo más escuchado, tanto el sábado como el domingo. Pese a perder audiencia, el espacio de COPE gana por la mínima en su edición de los sábados, en la que reúne a 1.537.000 oyentes, frente a los 1.500.000 de fieles que concentra Carrusel Deportivo. La tercera posición es para el Radioestadio de Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada. El programa de Onda Cero registra una audiencia de 377.000 personas en su edición del sábado, 25.000 menos que en el último EGM de 2020.

Tiempo de juego también lidera la radio deportiva de los domingos, jornada en la que, además, mejora su audiencia el 12,4% respecto a la anterior oleada, alcanzando los 1.792.000 oyentes. Por su parte, Carrusel Deportivo pierde cerca de un 30% de los seguidores de los domingos, registrando un retroceso de 528.000 oyentes, hasta un total de 1.304.000. Radioestadio ocupa la tercera posición de los programas deportivos más escuchados el domingo, opción elegida por 339.000 personas, 12.000 menos que a finales de 2020.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.