el-partidazo

‘El Partidazo’ cierra la temporada conservando el liderato de la radio deportiva

  • El espacio dirigido por Juanma Castaño gana 72.000 oyentes respecto al anterior EGM y alcanza su mejor cifra de audiencia, con 825.000 seguidores, frente a los 671.000 que registra ‘El Larguero’ de Manu Carreño.
  • ‘Tiempo de Juego’ también se desmarca de ‘Carrusel Deportivo’ y se mantiene como el programa deportivo más escuchado de los fines de semana

El Partidazo despide la temporada radiofónica repitiendo liderato en la radio deportiva. Tras varios años de pugna, COPE vuelve a imponerse a la SER en los deportes, según se desprende de los datos de la segunda ola del Estudio General de Medios de este año. Y es que el espacio dirigido por Juanma Castaño bate récord de oyentes, hasta alcanzar los 825.000, después de sumar 72.000 seguidores a las cifras obtenidas en el pasado EGM.

Frente a la mejora de El Partidazo, El Larguero de Manu Carreño sigue en caída libre. Y es que el programa deportivo de la SER pierde 75.000 fieles respecto a la primera ola del EGM, con lo que su audiencia se sitúa en 671.000 oyentes. Tampoco obtiene buenos resultados El Transistor, que ha liderado José Ramón de la Morena durante los últimos cinco años. El programa de Onda Cero, que cierra el podio de la radio deportiva entre semana, cede de nuevo audiencia y cierra la temporada con 201.000 oyentes, frente a los 228.000 de finales del pasado mes de abril.

Duelo deportivo del fin de semana

En el fin de semana, la apuesta de radio deportiva de COPE también es la número uno. El Tiempo de Juego de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño es el programa deportivo más escuchado, tanto el sábado como el domingo. Pese a perder audiencia, el espacio de COPE reúne cada sábado una media de 1.472.000 oyentes, frente a los 1.222.000 fieles que concentra Carrusel Deportivo.

Tiempo de juego también lidera la radio deportiva de los domingos, con una media de 1.603.000 oyentes. Por su parte, El Carrusel Deportivo de Dani Garrido recupera 178.000 seguidores y reúne a 1.482.000 fieles en la jornada dominical.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú