El-partidazo-Cope-gana-El-Larguero-La-SER-EGM

‘El Partidazo’ da el sorpasso a ‘El Larguero’

Taller de Radio ha sintetizado para Extradigital los datos del EGM que todavía está “recién sacado del horno“. Un análisis flash y para que te quedes con lo básico, alejado de la lectura “muy particular” y siempre favorable que cada medio hacen de sus datos.  Así, La SER sigue liderando la radio en España. Le saca más de 1.000.000 de oyentes a COPE y más de 2.000.000 a Onda Cero.

El hecho más destacable en el tercer EGM de 2019 es el fin de la hegemonía radiofónica de El Larguero. El espacio que ahora dirige Manu Carreño tras 25 años deja de ser el programa deportivo más escuchado. Le arrebata esa vitola El Partidazo de COPE. Concretamente, le supera en 50.000 radioyentes. Por otra parte, El Transistor de José Ramón de la Morena sigue en caída libre.

Liderazgo absoluto de la SER

En las mañanas continúa como líder Hoy por Hoy, que aventaja en 600.000 oyentes a Herrera en COPE y en más de 1.600.000 a Más de uno. La SER sigue liderando los informativos de mediodía (Hora 14), las tardes (La Ventana) y las noches (Hora 25).

En las cadenas musicales, Los40 siguen al frente de la clasificación gracias a sus 2.839.000 oyentes y consigue aventajar en más de 700.000 a Cadena 100 y más de 1.500.000 a Europa FM.

Finalmente, destacar que el número de radioyentes en España ha crecido respecto al año anterior.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú