radio-deportiva-nocturna

‘El Partidazo’ recupera el liderato de la radio deportiva nocturna

  • El espacio dirigido por Juanma Castaño gana 127.000 oyentes respecto al anterior EGM y alcanza una audiencia de 801.000 personas, superando así a ‘El Larguero’, que también gana seguidores, pero se queda en 792.000 fieles.
  • ‘Carrusel Deportivo’ y ‘Tiempo de Juego’ se reparten el título de radio deportiva más escuchada en el fin de semana

El Partidazo’ despide 2023 arrebatando el liderato en la radio deportiva nocturna a ‘El Larguero’. COPE vuelve a imponerse a la SER en los deportes de la noche, según se desprende de los datos de la tercera ola del Estudio General de Medios de este año. Y es que el espacio dirigido por Juanma Castaño gana 127.000 fieles respecto al anterior EGM, hasta alcanzar los 801.000 oyentes.

‘El Larguero’ también crece, pero no tanto como el programa de Juanma Castaño. En el tercer EGM del año, el espacio que dirige Manu Carreño consigue mejorar su audiencia en 73.000 oyentes, pasando de los 719.000 del anterior Estudio General de Medios a los 792.000 actuales. También mejora sus datos ‘Radioestadio Noche’ de Onda Cero. El espacio de radio deportiva nocturna conducido por Edu Pidal y Rocío Martínez cierra 2023 con una subida de 21.000 oyentes respecto al estudio de junio, con lo que su audiencia diaria se sitúa en 189.000 personas.

Duelo deportivo del fin de semana

En el fin de semana, ‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’ se reparten el liderazgo de la radio deportiva. La apuesta de la SER se sitúa como la escuchada de los sábado con 1.708.000 fieles, 120.000 menos que en el primer EGM del año. Por su parte, el programa de COPE también empeora sus cifras globales. ‘Tiempo de Juego’ reúne el sábado a un total de 1.641.000 fieles, 204.000 menos que en el EGM anterior.

Frente a eso, el equipo de Paco González en COPE recupera el liderazgo de la radio deportiva de los domingos, tras mejorar su audiencia en 264.000 oyentes. Sus 2.135.000 seguidores se imponen a los 1.643.000 que siguen cada domingo al ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido, que pierde 395.000 fieles respecto a los datos conocidos en junio.

Edu García y su ‘Radioestadio‘ cierran el podio de los programas deportivos más escuchados del fin de semana y, al igual que el resto, cierra el año con bajadas. Y es que el programa de Onda Cero cede 157.000 oyentes en su edición del sábado y su audiencia cae a 481.000 personas. La apuesta de Edu García para los domingos también pierde fieles, en concreto, 53.000, alcanzando un total de 554.000 oyentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.