- La empresa murciana Versus (Grupo Orenes) se convierta en unos de los principales socios de la entidad rojiblanca con presencia en el pantalón de juego y entrenamiento,
- Asimismo, incluye los activos en hospitality, derechos de imagen, publicidad en soportes de primer nivel y derechos digitales.
Javier López Cerrón, director general de la empresa murciana Versus (Grupo Orenes), asistió a la presentación del nuevo patrocinador Oficial del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El acuerdo contempla que la compañía se convierta en unos de los principales socios de la entidad rojiblanca con presencia en el pantalón de juego y entrenamiento, así como activos en hospitality, derechos de imagen, publicidad en soportes de primer nivel y derechos digitales.
En palabras de Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes, grupo empresarial del que forma parte Versus, “este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de nuestra marca de apuestas deportivas y casino online VERSUS. Esta alianza supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español”.
Por su parte, Íñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, expresó que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Versus a la familia Atlética. Es un orgullo unirnos a una marca española que comparte nuestra visión y nuestras ganas de crecer a nivel internacional, y estamos esperando poder explorar esas sinergias juntos durante las próximas temporadas”.