- Hasta el momento, era jefe de prensa del primer equipo femenino y de la L’Alqueria del Basket y había trabajo en medios de comunicación como Radio Marca, Marca, Nostresport y Radio 7.
- La entidad anunció además que Merche Añón se incorpora al Valencia Basket para liderar un renovado y ampliado departamento de Negocio.
Sustituyendo en el puesto a Jesús Villarreal, que regresa a Mercadona tras dos décadas al frente del departamento de Marketing y Comunicación del club, Alberto Chilet para a ser el nuevo Director de Comunicación del Valencia Basket.
El nuevo director de comunicación del club era hasta el momento jefe de prensa del primer equipo femenino y de la L’Alqueria del Basket, y anteriormente había ejercido su actividad profesional como periodista en medios de comunicación como Radio Marca, Marca, Nostresport y Radio 7.
El club ha señalado en un comunicado con respecto a la salida de Jesús Villarroel que «quiere desearle mucha suerte en el nuevo reto profesional que asume en Mercadona, en el que está seguro de que volverá a dejar su sello como ha hecho en la entidad taronja”.
La entidad anunció además que Merche Añón, hasta la fecha directora de Marketing y Comunicación en DTA Gestión de Ocio y Turismo y anteriormente del Oceanográfico y La Ciudad de las Artes y las Ciencias, se incorpora al Valencia Basket para liderar un renovado y ampliado departamento de Negocio. Añon tiene, según han explicado desde el club, «una gran experiencia en el mundo del deporte», donde ha liderado entre otros proyectos el Mestalla Forevertour del Valencia CF y El Molinón Tour del Sporting de Gijón.