El periodista Fran Guaita, nombrado nuevo Jefe de Deportes de Radio Valencia Cadena SER

  • Dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano.
  • La emisora renovará y reforzará contenidos con el seguimiento de los principales acontecimientos deportivos y el de los clubes y deportistas valencianos más destacados.

El periodista Fran Guaita ha sido nombrado nuevo Jefe de Deportes de Radio Valencia Cadena SER, dentro de la reestructuración del departamento impulsada de cara a la nueva temporada radiofónica, donde la emisora líder renovará y reforzará contenidos con el seguimiento de los principales acontecimientos deportivos y el de los clubes y deportistas valencianos más destacados.

Guaita, nacido hace 39 años en València, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera- CEU. Inició su actividad periodística en 1999 en el diario Superdeporte. En 2002 se incorporó a la redacción deportiva de Ràdio Nou donde, tras cubrir la actualidad del Valencia CF y eventos como la America´s Cup o diferentes finales de la Copa del Rey de Baloncesto, en 2007 asumió la dirección del programa nocturno “La Taula Esportiva” que se convirtió en una gran referencia del periodismo deportivo valenciano.

En septiembre de 2011, se incorporó a la Cadena SER donde, entre otras tareas, ha sido el responsable de la información del Valencia CF y el Valencia Basket con multitud de narraciones nacionales y locales de los partidos de ambos clubes. Ha dirigido el espacio diario “Off the Record” y el Carrusel Deportivo Valenciano, además de presentar en numerosas ocasiones el SER Deportivos Valencia. Es el autor del libro “100 años, 100 historias” que la Cadena SER editó con motivo del Centenario del Valencia CF y columnista semanal en el Diario Levante.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú