El periodista José Ramón Mendaza, nuevo director de La Opinión de Málaga

  • El hasta ahora subdirector del rotativo sustituye a Juande Mellado en el cargo
  • Mendaza formó parte del equipo fundador del rotativo malagueño perteneciente a Prensa Ibérica

José Ramón Mendaza ha sido nombrado director de La Opinión de Málaga, sutituyendo a Juande Mellado en el cargo. Mellado, que formó parte del equipo fundador del rotativo malagueño perteneciente al grupo Prensa Ibérica, deja el periódico para desempeñar su trabajo como coordinador de Comunicación y Estrategia de Marca de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol.
El periodista José Ramón Mendaza, hasta ahora subdirector La Opinión de Málaga, también formó parte del grupo de profesionales que hicieron posible la salida del diario a la calle, entonces como jefe de Local. Además de pasar por varios puestos de responsabilidad hasta llegar a la Subdirección del periódico, hace cuatro años afrontó también la tarea de coordinador multiplataforma, una función dirigida a impulsar la transformación digital del diario.
José Ramón Mendaza, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera en los diarios El Sol Mediterráneo (1988-89) y Diario 16 Málaga (1990-1996), donde desempeñó su trabajo como editor jefe de la revista de ocio del periódico y más tarde como jefe de la sección de Economía. Posteriormente, fue simultáneamente jefe de prensa del sindicato CCOO y del Colegio de Abogados de Málaga. También ejerció durante varios años como corresponsal en Málaga de los diarios económicos Expansión y Cinco Días.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú