-
Tres nuevas recetas que fusionan lo tradicional con las últimas tendencias culinarias
-
Además, «homenaje a la barbacoa» es un evento social y culinario para el disfrute de la familia y amigos
El Pozo Alimentación, en su continua apuesta por la innovación, ha desarrollado el «homenaje a la chuleta» aportando valor a uno de los cortes más tradicionales como es la chuleta de lomo. El chef Sergio Fernández se convierte en el prescriptor de la gama de productos frescos de la compañía y colabora en la creación de recetas donde se mezclan sabores tradicionales con las últimas tendencias culinarias. De este modo, ha creado tres novedosas recetas: “Chuleta Extratierna de lomo al Romero”, “Chuleta Extratierna de lomo con Boletus y Trufa” y “Chuleta Extratierna de lomo estilo Andaluz”.
Además de estos lanzamientos, se ha ideado el «homenaje a la barbacoa» un evento social y culinario en el que todos disfrutamos en familia y con amigos. Para ello se han lanzado dos nuevos productos con recetas internacionales ideales para deleitarse en la barbacoa: “Churrasquito Chimichurri” y “Churrasquito Arizona”.
En su elaboración se han tenido en cuenta la amplitud de consumidores a los que se dirigen estos productos, haciéndolos sin gluten, sin lactosa, sin conservantes ni colorantes.
El Pozo Alimentación vuelve a situarse como todo un referente en cuanto a innovación de productos frescos y a posicionar su marca Extratiernos como líder dentro de la carnicería, estando actualmente en campaña de comunicación a nivel nacional en todos los medios de comunicación.