el-pozo-patrocinador

El Pozo refuerza su marca en la escena deportiva

  • La compañía de alimentación se convierte en patrocinador principal de los Mundiales de Bádminton Huelva 2021.

El Pozo Alimentación se ha unido, una vez más, con el deporte al convertirse en patrocinador principal de los Mundiales de Bádminton Huelva 2021. Con el atractivo que supone una cita de esta categoría, la marca murciana fortalece su papel en la escena deportiva.

Los Mundiales de Bádminton, que se celebran en España por tercera vez, incluyen cuatro grandes citas: El “World Tour Huelva Spain Master”, “los campeonatos del Mundo Absolutos”, “los campeonatos del Mundo Seniors” y “los campeonatos del Mundo Juniors”. Se trata de un evento que, en sus diferentes fechas de competición, está previsto que convoque a más de 30.000 visitantes presenciales, a 650 deportistas de 35 nacionalidades diferentes y llegará a 614 millones de hogares.

La organización contempla la retransmisión en todo el mundo mediante las diferentes plataformas multimedia a través de 21 televisiones. Los cálculos son que, en nuestro país, consiga un total de 55 millones de impactos.

El bádminton español cuenta con más de 180.000 jugadores, incluidos los 450 centros escolares, donde su práctica forma parte del programa curricular de primaria y secundaria. Gracias a ello, y al espejo de la campeona mundial Carolina Marín, el deporte viene creciendo una media anual del 20% en los últimos 3 años con casi 9.500 licencias y más de un millón y medio de seguidores en España.

La compañía de alimentación ha decidió convertirse en imagen de estos mundiales, por lo que su marca estará presente en todas las actividades que se vayan desarrollando a lo largo de los próximos meses. También contribuirá aportando alimentos de su amplia gama de soluciones para que sean degustados durante el transcurso del acontecimiento que se desarrollará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

Sobre El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación tiene un compromiso con la excelencia y es pionera en alimentación saludable dentro de su sector, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados, saludables y elaborados con los más altos estándares de seguridad alimentaria. Ofrece más de 1.700 referencias de alimentos innovadores, equilibrados y nutritivos para responder a las necesidades de los consumidores.

Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos