Ganadores de la edición de 2021 del Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza

El Premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza busca ganador

  • El reconocimiento con una dotación de 3.000 euros puede ser individual o colectivo.
  • Los galardones se entregarán el 6 de mayo durante los actos celebrados por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

La Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón han publicado las bases de la convocatoria del premio Periodistas de Aragón-Ciudad de Zaragoza. Los asociados y los medios de comunicación pueden presentar sus propuestas para ganar el premio.

El galardón, de 3.000 euros con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, pretende reconocer los méritos profesionales durante 2021. Además de la dotación económica, también contarán con un trofeo conmemorativo.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por dos miembros de la junta directiva de la asociación, dos periodistas no pertenecientes a la junta y un representante del Ayuntamiento de la capital aragonesa. Las bases establecen que las candidaturas se podrán mandar hasta el 25 de abril, mediante un formulario preparado por la asociación para el caso. También se pueden enviar las candidaturas mediante el correo electrónico de la asociación.

Reconocimiento en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La entrega del premio se celebrará el 6 de mayo durante la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo) que organizará la Asociación de Periodistas de Aragón. En ese acto, el ganador recogerá el testigo del vigente ganador del premio, el fotoperiodista oscense Álvaro Calvo. Además, se unirá a una lista de ganadores entre los que se incluyen Ana Sánchez Borroy o Eduardo Bayona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos