El primer socio de AEBrand de Murcia es Bbrand

  • Cristián Saracco, presidente de AEBrand: “Hoy, el branding se vuelve más necesario como palanca para el crecimiento de los negocios, para su rápida recuperación y para el reconocimiento de un valor diferencial”
  • José María Nuño de la Rosa: “Nuestra amplia experiencia en el diseño de marcas ha evolucionado para trabajar los proyectos de forma más avanzada junto a un equipo multidisciplinar de profesionales”

La Asociación Española de Branding, Aebrand ha incorporado a Bbrand como nuevo Socio Corporativo, siendo el primero en la Región de Murcia y reforzando su presencia en Levante.

“Hace algo más de dos años nos pusimos como objetivo que empresas de branding de toda España fuesen parte de Aebrand. Hoy, con esta incorporación desde Murcia, confirmamos que vamos por el buen camino. Nos honra la incorporación de Bbrand nuevo Socio Corporativo, y esperamos poder crecer y construir juntos un futuro que depende de nosotros como sector” “Hoy, el branding se vuelve más necesario como palanca para el crecimiento de los negocios, para su rápida recuperación y para el reconocimiento de un valor diferencial”, afirma Cristián Saracco, presidente de AEBrand.

Bbrand es una agencia especializada en la creación y gestión de marcas, con base en Murcia y Madrid, liderada por Jose María Nuño de la Rosa y Carlos Pou, socios fundadores y directores creativos.

José María Nuño de la Rosa afirma que “nuestra amplia experiencia en el diseño de marcas ha evolucionado para trabajar los proyectos de forma más avanzada junto a un equipo multidisciplinar de profesionales. Aplicamos una metodología propia basada en la suma de análisis, estrategia y diseño, para crear marcas dinámicas y vivas que generen emociones y ayuden a impulsar negocios”.

Bbrand aporta una nueva forma de plantear cada proyecto a través de la estrategia y la innovación creativa. “Creemos que el buen diseño, es una herramienta fundamental que debe incorporarse a la gestión de toda empresa y un activo que garantiza el éxito”, explica Carlos Pou.

Nuño de la Rosa y Pou Larrosa, con una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia en el diseño, identidad visual y packaging, han realizado proyectos de marca tanto en el ámbito público como privado, con amplia experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas. Destacar entre otros: Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Torres de Cotillas, FREMM, Bodegas Luzón, Hida, Café Flor de Jamaica, Café Salzillo, Me Fresh Market, Latbus, Balneario de Archena.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú