El primer y único 'marketplace' específico de pesca es de la startup murciana WeFish

  • Se puede encontrar cualquier tipo de productos relacionados con el mundo de la pesca, sin comisiones y es completamente gratuita»
  • El marketplace de WeFish también está diseñado para que las marcas y tiendas de pesca puedan vender sus propios productos

La startup murciana WeFish ha lanzado el primer y único ‘marketplace’ específico de pesca, según informa la empresa. WeFish colabora con decenas de empresas de venta de artículos de pesca. Con la nueva actualización de la app,  «pretendemos con este ambicioso proyecto dar un sitio a los pescadores de todo el mundo para comprar o vender sus productos de pesca. Se pueden encontrar cualquier tipo de productos relacionados con el mundo de la pesca, sin comisiones y es completamente gratuita», explican desde la empresa.

Además de material de pesca de segunda mano, en el marketplace de WeFish también está diseñado para que las marcas y tiendas de pesca puedan vender sus propios productos.

Alberto Manuel López, CEO de WeFish, asegura que “este marketplace supone un punto de inflexión en la estrategia de negocio de nuestra startup” con el que buscan “consolidar la presencia de WeFish en el mercado latinoamericano y dar el salto a otros mercados”.

Por su parte, Daniel Agoiz, director de operaciones la compañía, afirma que “el equipo de WeFish está trabajando en nuevas funcionalidades que supondrán una revolución para el mundo de la pesca”, pero de momento no ha querido desvelar de qué se trata.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.