- Un gran aliciente después del esfuerzo del paso a la TDT los sábados y de la emisión en exteriores.
El equipo de Podríem fer-ho millor ha ganado el premio al mejor programa de radio de los 23 ns Premis Ràdio Associació, que se han celebrado en el Colegio de Periodistas de Cataluña. El equipo del programa que dirige Juanjo Pavía y encabeza Susa Calafat ha recibido este reconocimiento inesperado que supone un aliciente después del esfuerzo del paso a la TDT los sábados y de los exteriores.
Juanjo Pavía, director de Podríem fer-ho millor ha declarado que “es un orgullo para nosotros que nos reconozcan el trabajo hecho desde las anteriores temporadas hasta hoy. Un trabajo que ha ido evolucionando hasta el punto que hoy también nos pueden ver por la televisión de À Punt. No obstante, creemos firmemente en el poder de la radio, en su capacidad de acompañar a los y las oyentes estén donde estén y hagan lo que hagan. Al final, somos gente de radio, nos gusta la radio y este premio es una buena prueba de ello”.
Susa Calafat, presentadora del programa considera que “el premio es un empujón para continuar superándonos y creemos que la clave de haberlo conseguido es la buena sintonía y la conexión del equipo. Un equipo muy diverso en muchos aspectos que trabaja de lo lindo cada semana aportándote nuevas ideas, nuevos enfoques. Un equipo formado no sólo por los que ponemos la voz, sino por muchos profesionales que no se ven (producción, guion, técnicos, etc.) y en el que nos gusta incluir también la gente que nos siente, puesto que participa activamente del programa”.
La participación en los Premis Ràdio Associació se cerró con 101 candidaturas presentadas, 17 de las cuales optaban al galardón que ha recibido Podríem-fer ho millor, el magacín de la radio de À Punt que, de 9 a 13 horas, nos acerca la actualidad del fin de semana con la originalidad de su formato de entretenimiento.