- La producción del espacio ha incrementado recientemente su coste en 35.000 euros más, casi el doble que en sus inicios.
El programa ‘El búnquer’ de Catràdio, de marcada tendencia independentista vuelve a situarse en el centro de las polémicas tras recibir el premio Ondas en radios de proximidad. Presentado por Lluís Jutglar, Jair Domínguez y Neus Rossell, el espacio alcanzó la celebridad a nivel nacional a causa de las exclamaciones de “puta España” que realizaban en antena sus oyentes.
De acuerdo con los datos que ha hecho públicos el semanario Eltriangle, el CAC (la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales) ha incrementado en 35.000 euros el contrato con la productora del programa, Minoria Absoluta.
El portal de Transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) deja constancia ya de que el coste actual del espacio roza ya el coste de 300.000 euros, una cifra que ha ido creciendo desde la creación del programa, momento en el que su coste estaba en torno a los 160.000 euros. Esta tendencia al alza tan marcada ¿está justificada u obedece, por el contrario, a intereses partidistas?