- El club de fútbol y la marca de cerveza renuevan su acuerdo de patrocinio y dan continuidad a una relación de casi 70 años.
- El acuerdo se materializa en acciones compartidas y experiencias únicas, como Estrellas del Bernabéu, los Encuentros Cinco Estrellas o el Jugador Cinco Estrellas
El Real Madrid seguirá tomando y brindando con Mahou Cinco Estrellas, después de que el club blanco y la icónica marca de cerveza hayan renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas. De esta forma, Mahou continuará compartiendo la historia del madridismo, en una relación que dura ya casi 70 años.
El consejero delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi, ha subrayado que “compartimos tantos valores que hacen que esta unión sea más que natural, por eso, anunciamos que nuestro contrato de patrocinio se prolongará por muchas temporadas más, porque no entendemos Mahou sin el Real Madrid, ni el Real Madrid sin Mahou”. Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha resaltado que esta renovación “es el resultado de una gran amistad, que seguirá siendo firme y sólida para poder compartir los éxitos que están por llegar».
Fruto de este nuevo acuerdo, Mahou seguirá siendo la cerveza oficial del club, así como la proveedora de experiencias para los aficionados madridistas y sus clientes. Por ejemplo, las Estrellas del Bernabéu, los Encuentros Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas y acciones en punto de venta.
Casi 70 años de relación
La relación entre el Real Madrid y Mahou se remonta a los años 40, cuando la cervecera empezó a gestionar el bar del Santiago Bernabéu. En los años 80, pasó a mantener, además, una relación publicitaria y de asociación de imagen, que culminó en 2001 con el primer contrato de patrocinio entre Mahou y el Real Madrid.
A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol como uno de sus territorios más importantes. La marca es una de las entidades clave en este campo, en el que apoya a nueve clubes, entre Primera (Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Getafe CF y CD Leganés) y Segunda (AD Alcorcón, Albacete Balompié, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Real Sporting).