- La nueva tienda del Club, por otra parte, le aportó la pasada temporada 22-23 casi tres cuartos de millones de euros.
Pese a que los tiempos de gloria del Real Murcia, cuando jugaba en primera, quedan muy lejos, a día de hoy no sólo puede seguir presumiendo de ser el equipo más galardonado de la Segunda División, con un total de ocho títulos en su haber, sino que además está logrando unas excelentes cifras en todo lo concerniente a publicidad y merchandising.
Así, se confirma ahora que esta temporada, la nueva tienda del Real Murcia ha aportado en la temporada 22-23 nada más y nada menos que 700.000 euros a las cuentas del club. Los ingresos publicitarios totales de la entidad, por otra parte, superan el millón de euros en total, lo cual supone casi el doble de lo obtenido en temporadas anteriores
El Real Murcia, en definitiva, ha logrado esta temporada consolidarse como marca, con unos ingresos globales de casi 3 millones y medio de euros. Desde el club apuntan ya que la esperan ver superadas estas cifras la próxima temporada.