El Real Valladolid llama a la afición a ‘Volver para volver’

  • El club blanquivioleta presenta una emotiva campaña de abonados centrada en vuelta de los aficionados al estadio y el objetivo de subir a Primera División.
  • El spot cuenta con la presencia del abonado número uno, Juan Antonio Añíbarro, y de la última abonada dada de alta antes de la pandemia, la pequeña Inés.

La vuelta de la afición para volver a Primera División. Esa es la esencia de la campaña de abonados 2021/22 del Real Valladolid en una temporada que aspira a recuperar la categoría perdida. Con el apoyo de su afición, después de más de 500 días, el club busca reencontrarse con las emociones y pasiones de sus seguidores y conseguir su objetivo.

David Espinar, director del gabinete de presidencia, destaca «simbología especial» de esta temporada y la «gran satisfacción» por la vuelta a las gradas. Por su parte, Gabriel Lima, responsable del área de desarrollo de negocio encargada de confeccionar la campaña, explica que se busca «dar una visión muy nuestra, protagonismo a nuestros abonados». Precisamente el spot audiovisual cuenta con la presencia del abonado número uno, Juan Antonio Añíbarro, y de la última abonada dada de alta antes de la pandemia, la pequeña Inés, así como la participación de otros abonados que, seguro, inundarán Zorrilla con su voz y sus ánimos.

Desde el pasado lunes 26 de julio está abierto el periodo de renovación del abono del Real Valladolid. La fecha se prolongará hasta el 15 de agosto, exclusivamente de manera online con el fin de evitar colas y aglomeraciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos