real-zaragoza-green-botanic

El Real Zaragoza celebra la puesta de largo del patrocinio de Green Botanic Pharmacie

  • La nueva marca de Saphir Parfums es el nuevo patrocinador principal del equipo de fútbol.
  • El club deportivo y el grupo perfumero continúan así su relación, que comenzó en 2014 de la mano de Caravan Fragancias

El Real Zaragoza ha presentado, de manera institucional, el patrocinio de Green Botanic Pharmacie, la nueva marca del grupo Saphir, que lucirá esta temporada el equipo de fútbol en su equipación como espónsor principal.

La imagen de Green Botanic Pharmacie estará presente en las prendas deportivas del primer equipo y del Deportivo Aragón, así como en múltiples soportes en la Romareda, la Ciudad Deportiva y en online.

La incorporación de esta marca a la nómina de patrocinadores del club consolida la relación que mantienen el grupo perfumero y la sociedad deportiva desde 2014, momento en el que la marca Caravan Fragancias llegó al frontal de las camisetas del Real Zaragoza para hacerla crecer, apoyada con la notoriedad del equipo. Audiencias, redes sociales, activaciones, experiencias, spots, merchandising,… un conglomerado de activos para sumar notoriedad y promocionar Caravan en los canales donde se comercializaba.

Relevo de marca

Según han explicado desde Saphir, transcurridos seis años desde 2015 y una vez que Caravan Fragancias ha alcanzado ya unos niveles de ventas o de cuota de mercado elevados, “llega el momento de dar el relevo a Green Botanic Pharmacie, otra marca del grupo Saphir con la que comenzamos a trabajar para lograr sus ambiciosos objetivos comerciales”.

“Tanto el Real Zaragoza como Saphir , estamos identificados en los valores de la tenacidad y la persistencia en el trabajo. Comienza así nuestro camino con Green Botanic Pharmacie, distintivo de una gama de productos disponibles en un espacio que es tan singular como esencial para el conjunto de la sociedad: las farmacias”, han añadido.

Por su parte, desde el Real Zaragoza, han agradecido a Saphir la continuidad de su respaldo al club y le han trasladado que hacen suyo el reto de proyectar la nueva marca para lograr sus objetivos y éxitos. En este sentido han puesto de manifiesto que, “con la notoriedad del club y una serie de acciones estratégicas de marketing trabajaremos juntos para posicionar la marca, así como también el canal farmacéutico, con fuerza e intensidad en todo el país.  De la mano del Real Zaragoza, la marca Green Botanic y las farmacias, estarán presentes en toda la geografía española”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner_DOMINGO-ramos
Banner Emergencias 300x300
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos