-
Carlos Arranz ha sustituido en el cargo a Ana Fernández, cuyo nombramiento se hizo público a finales de marzo
-
El nuevo responsable de Marketing era director de publicidad digital en Metha Gestión & Medios
Parece ser que la figura del director de Marketing se le resiste al Real Zaragoza. Según ha podido saber Extradigital.es, el club deportivo tiene, desde hace un tiempo, nuevo responsable en esta área. Se trata de Carlos Arranz, que sustituye en el cargo a Ana Fernández, cuyo nombramiento se hizo público a finales del pasado mes de marzo.
Arranz proviene de Metha Gestión & Medios, empresa del Grupo Heraldo especializada en soluciones publicitarias y de comunicación, en la que ocupaba el puesto de director de Publicidad Digital. El nuevo director de Marketing del Real Zaragoza ha estado vinculado a Metha desde su fundación en 2006. Con anterioridad, había trabajado en Heraldo de Aragón, Tribuna de la Bahía (México), Hogeschool Zeeland, Realco, Sol Meliá y TNT Express.
En menos de dos años, el Real Zaragoza ha tenido varios responsables de Marketing. Entre ellos, Conrado Molina, Jordi Bruixola o Ana Fernández, que precedió en el cargo a Carlos Arranz.