- El partido copero emitido por Cuatro fue lo más visto del 29 de enero, con 2,9 millones de espectadores y el 17,1% de cuota de pantalla.
- Un total de 7.437.000 individuos vieron al menos un minuto del encuentro
Que el fútbol levanta pasiones es algo que nadie duda. De hecho, el partido de la Copa del Rey que enfrentó al Real Zaragoza con el Real Madrid el pasado 29 de enero lideró la audiencia del día, según el informe diario de televisión, elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media. El encuentro copero, emitido por Cuatro a las 21 horas, fue la emisión más vista del día al reunir 2,9 millones de espectadores, logrando una cuota de pantalla del 17,1%.
Un total de 7.437.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Asimismo, el programa aportó a Cuatro 1,7 puntos de cuota de los 7,4 que firmó la cadena en el total del día. Además de liderar la audiencia, el minuto de oro de la jornada se registró también durante la emisión del partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid. A las 21:31 horas, un total de 3.336.000 espectadores estaban viendo el encuentro retrasmitido por la cadena de Mediaset.
A lo largo de la jornada del 29 de enero, 32.143.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 70,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 86.000 espectadores respecto al día anterior y se situaron por encima de los contactos promedio en enero, cuya media hasta ese día eran de 31.657.000.