El recinto virtual “Elige Murcia” concentra los mejores productos de la Región

  • Una tienda on-line para que clientes y vendedores formalicen sus transacciones a través de ella, facilitando dicha transacción a ambos.
  • La idea surgió durante la pandemia y es obra de Isabel Ortega Vidal

Una gran tienda virtual donde cada firma asociada puede publicar y vender sus productos, un e-commerce compuesto por muchas pequeñas y medianas empresas que configuran un mercado virtual enfocado al producto hecho en la Región de Murcia, así es ‘Elige Murcia’.

Algunos la llaman el Amazon murciano de productos regionales ya que ‘Elige Murcia’ es una tienda on-line para que clientes y vendedores formalicen sus transacciones a través de ella, facilitando dicha transacción a ambos. La idea surgió durante la pandemia y es obra de Isabel Ortega Vidal. Bajo el lema “¡Creado en Murcia, Hecho en Murcia!”, ‘Elige Murcia’ da la oportunidad de ampliar las ventas online a los comercios de la Región, sin necesidad de tener que crear o gestionar su propia tienda online, además de publicitar a las empresas que formen parte ella en redes sociales. 

Aunque la plataforma se encargará del cobro de los productos, el cliente final no compra a ‘Elige Murcia’ sino a las firmas que exponen sus productos.

‘Elige Murcia’ no controla la veracidad, calidad, moralidad y seguridad de los productos ofrecidos por cada vendedor, aunque si los auditará continuamente para que se cumpla con los estándares establecidos, de calidad, fidelidad de imágenes y ajuste en la condiciones de venta que se establezcan.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú