El restaurante Popeyes cambia de nombre en homenaje a un valenciano

  • El establecimiento de Popeyes® que abrió el pasado junio en Massalfassar cambiará de nombre para rendir homenaje a un auténtico amante del pollo crujiente 
  •  En noviembre la marca lanzaba su campaña “Esa locura que nos encanta” y ahora un valenciano ha querido demostrar su gran pasión por Popeyes®, tatuándose el logotipo de la famosa marca con auténtico sabor a  Louisiana

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, ha cambiado, por primera vez, el de nombre de uno de sus restaurantes, el de Masalfassar, como homenaje a un valenciano enamorado de la marca. Este fan ha querido demostrar todo su amor por Popeyes® tatuándose el logo de la compañía, y en su honor, la marca ha puesto su nombre al restaurante de la localidad valenciana. Todo surgía gracias al concurso “Locura x Locura”, que la marca lanzó en sus redes sociales, donde retaba a sus seguidores a demostrar cuán locos están por Popeyes®, y recompensar al más fanático de su pollo con ¡100 menús gratis!  

Esta acción está enmarcada en la última campaña que la marca de Louisiana lanzaba a nivel internacional en televisión, donde homenajeaba a su clientela más fanática bajo el lema “Esa locura que nos encanta”. En esta línea, Popeyes®continúa demostrando que está dispuesto a llevar su locura para cumplir los sueños de sus fans, como es el caso de este valenciano. 

“¡Me apasiona Popeyes! Desde que llegó a Valencia he sido realmente fan, así que no lo dudé dos veces y me lo tatué. ¡Lo que no esperaba era este gesto por su parte! ¡No puedo estar más contento de ver mi nombre ahí!”, ha afirmado Jorge, el valenciano tatuado apasionado de la cocina de Louisiana. 

“Sabíamos que en Valencia la pasión por nuestra cocina era más que notable, por algo es una de las comunidades donde más estamos creciendo de toda la Península. Pero sin duda ha sido algo inesperado ver a Jorge tatuarse nuestro logo, ¡eso sí que es auténtica locura! Por eso no se nos ocurría mejor forma de agradecérselo que poniéndole su nombre a nuestro restaurante en Massalfassar ”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes® Iberia. 

El restaurante, que abrió sus puertas a principios de verano y que supuso la decimoquinta apertura de la marca en la Comunidad Valencia, tendrá durante toda una jornada el nombre de Jorge. Con este homenaje, la marca sigue apostando por ofrecer experiencias y momentos únicos a sus consumidores y devolverles la pasión que ellos tienen por la marca.  

Popeyes®, que es conocido internacionalmente por su sabor único de Louisiana, ensalza con orgullo todos sus éxitos y deja bien claro lo que le caracteriza: la alegría y la pasión que ponen en todo lo que hacen, esa energía con la que agradecer el cariño y la locura que derrocha su público por la marca.   

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos