Fardachos

El rumor se hace realidad: Radio Zaragoza hará rugir Motorland con Fardachos 2019

  • La emisora de radio ha organizado entre el 27 y el 30 de junio la primera concentración motera dentro de un circuito GP
  • El evento, que llega apadrinado por Los 40 Classic, llenará Alcañiz de pasión por las dos ruedas, música, diversión y gastronomía

Ya lo comentábamos hace unas semanas en ExtraDigital: Radio Zaragoza estaba trabajando en un potente evento, con el que aspiraba a hacer mucho ruido y a concentrar a miles de personas con una misma afición. Pues bien, el rumor se ha hecho realidad y la emisora de la Cadena SER hará rugir Motorland con Fardachos 2019, la primera concentración motera que se celebra dentro de un circuito GP.

Alcañiz, una localidad con gran tradición motera, se llenará entre el 27 y el 30 de junio de Fardachos o lo que es lo mismo, de lagartos, porque este es el nombre con el que se conoce al lagarto ocelado en la mayor parte de la geografía aragonesa. Y es que, como retan desde Radio Zaragoza: “Si tuviste el aguante de un pingüino bajo cero en enero… tendrás coraje para venir a Fardachos Motorland en junio y a 40º C”.

La música será una de las grandes protagonistas de esta fiesta para los aficionados a las dos ruedas. El evento llega apadrinado por Los 40 Classic, que se encargará de poner la banda sonora en Motorland durante esos días. Fiestas Classic to Hell, Studio 54 y una amplia variedad de grupos Remember van a animar la concentración. Un non-stop music.

Los Fardachos podrán disfrutar rodando por Motorland, pero también por alguna de las cuatro rutas moteras slow driving que se han preparado, para que los asistentes al evento puedan descubrir algunos de los tesoros que esconde la comarca turolense del Bajo Aragón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.