- La agencia ficha a Paloma Roc y Marta González para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes.
- La firma independiente continúa así su proceso de expansión
La agencia independiente El Ruso de Rocky continúa su proceso de expansión con la incorporación de Paloma Roc y Marta González al equipo de Cuentas para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes.
Paloma Roc es licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP por la universidad CEU San Pablo. Antes de entrar en El Ruso de Rocky trabajó dos años en la empresa Socketines, una startup del sector textil donde cubría el puesto de encargada de comunicación y gestión con cliente. En el Ruso forma parte del equipo que gestiona marcas como Codere, Caser Seguros, Bankia y Nobel.
Marta González es graduada en Publicidad, RRPP y Comunicación Digital por el CEU San Pablo. Inició su carrera profesional en 2018 en Bungalow 25 como Account Executive Trainee, trabajando para Bayer, Homeaway y marcas de The Coca-Cola Company (Nestea, Royal Bliss y Honest). En 2019 se incorporó como Digital Planner Trainee en Publicis Communications trabajando para Iberdrola, Mercedes-Benz, Carrefour, Springfield, Garnier y Wizink. En El Ruso se une al grupo de Cuentas que gestiona clientes como Mahou, Mumablue, Buitoni, Arcos y FOX.
«Es un gran orgullo ver que gracias a la confianza que nos muestran nuestros clientes, el equipo de Cuentas de El Ruso de Rocky puede crecer incorporando personas con tanto talento. Esperamos que Paloma y Marta tengan una larguísima carrera aquí», ha declarado Estefanía Gimeno, directora de Servicios al Cliente de la agencia.