-
Profesionales de los Medios, del Marketing, de la Publicidad y de la Comunicación han participado en la Party Solidaria de la ONG aragonesa
-
La cita ha servido para recaudar fondos para el proyecto de escuela-guardería que desarrolla la organización en la región keniata de Adu
La Fiesta del verano de Eres como yo ha reunido un año más a numerosos representantes de la sociedad aragonesa, que no han querido perderse esta cita solidaria con la que la ONG aragonesa ha dado la bienvenida a la estación estival. Y allí ha estado también el sector de la Comunicación.
Profesionales de los Medios de Comunicación, del Marketing, de la Publicidad y de la Comunicación han participado en la Party Solidaria, que ha servido para recaudar fondos para el proyecto de escuela-guardería que desarrolla la organización en la región keniata de Adu, con el objetivo de que la población infantil y juvenil más desfavorecida de la zona consiga un mayor acceso a la educación y a un desarrollo integral en valores.
La directora de 20 minutos, Encarna Samitier; la directora de Marketing y Comunicación de Pikolin, Ana Robledo; la directora de Marketing y Comunicación, Natalia Chueca, o todo el equipo de la agencia Avante Medios, con su directora de Servicios al Cliente, Victoria Mur, a la cabeza han sido algunas de las invitadas que han disfrutado de las las sorpresas y la música que han protagonizado Fiesta del Verano. La directora de cuentas de BlueMedia Factory, Susana Cano; el director de G4 Comunicación, Miguel Ángel Catalán; la gerente de AMAE Comunicación 360º, Berta Barrio, o el director Entorno Qbico, José Angel Sebastián, tampoco se han perdido la Party Solidaria, igual que el director de ESIC Zaragoza, Antonio Sangó; el director de Hacer Creativo, Juan Benito,Henneo el responsable de Desarrollo Corporativo en , Ignacio Martínez de Albornoz, o el que fuera director de Marketing de Chocolates Lacasa, José Antonio Iniesta.