maria-jose-mozota

El sector de la comunicación de Aragón se despide de María José Mozota

  • La periodista ha fallecido en la madrugada de este sábado.
  • Integrante del ‘Once ideal’ de la Comunicación en Aragón, era, desde 2018, la dircom del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

El sector de la comunicación de Aragón se despide de María José Mozota, que ha fallecido este sábado. Integrante del ‘Once ideal’ de la comunicación en Aragón, Mozota era la dircom del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

Mozota llegó al Departamento de Comunicación de San Juan de Dios, en 2018, con el objetivo de dar visibilidad a los servicios asistenciales y sanitarios del hospital y contribuir a su reconocimiento como una de las instituciones de referencia en el campo de la Geriatría, Nefrología, Rehabilitación y Cuidados Paliativos de la Sanidad aragonesa.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, María José Mozota contaba con una larga trayectoria en gestión y desarrollo de proyectos de comunicación institucional y corporativa. De hecho, con anterioridad, había trabajado para la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), el Grupo Aragón Digital, Vocento Mediatrader y el Ayuntamiento de Zuera.

Desde ExtraDigital, queremos transmitir todo nuestro cariño a sus familiares, amigos y a quienes compartieron con ella proyectos profesionales dentro del Periodismo y de la Comunicación.

D.E.P.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos