El sector de los eventos se reúne para celebrar la tercera edición de AEVEA&CO

  • El encuentro, que se celebrará en Madrid el próximo 3 de julio, servirá para analizar el Big Data, las nuevas generaciones, el emprendimiento y la gestión de espacios públicos
  • El lema del encuentro es “Somos eventos”

La Asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) organizará el próximo día 3 de julio la tercera edición de su encuentro AEVEA&CO, un evento que reunirá en Madrid al sector bajo el lema Somos eventos, reflejando la filosofía de esta industria.

«Todo cuanto sentimos y conocemos es una experiencia y todo cuanto hacemos, construimos y compartimos nos conducirá a otra. Sin la experiencia no hay evolución, ni tampoco recuerdos. Todo aquello que imaginamos se traslada a algo tangible, experiencial, memorable. Por eso nuestra industria se convierte en una herramienta vital e imprescindible en la comunicación de las empresas», señalan desde la asociación.

AEVEA&CO contará este año con representantes institucionales, directores de agencia, profesionales de la industria e invitados externos para articular una jornada dividida en cuatro grandes bloques temáticos: el empleo del Big Data, las generaciones que vienen (millennials y post-millennials), el emprendimiento en el sector y la gestión de espacios públicos.

Las inscripciones ya pueden realizarse ya a través de la web, donde también se puede consultar el programa, que contará con la participación de ponentes de referencia mundial, como la directora de orquesta Inma Shara, y grandes marcas como Coca-Cola, Google, Orange, Kiabi y databeers, entre otras.

También se ha organizado un concurso de emprendedores en el que se anima a participar en el concurso de emprendedores de AEVEA&CO a todas aquellas nuevas empresas de servicios o productos relacionados con la industria de eventos que quieran darse a conocer a través del enlace concursoaeveaco.aevea.es.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.