sector-vino-nueva-normalidad

El sector del vino da la bienvenida a la nueva normalidad con optimismo

  • La Organización Interprofesional del Vino de España lanza #SiempreMedioLlena, una campaña llena de positividad y buen rollo que firma Diluvia.
  • La OIVE recuerda la importancia de ver el lado bueno de la vida y sacar siempre lo mejor de cualquier situación

Recién estrenada la nueva normalidad, el sector vitivinícola apuesta por un mensaje optimista con el lanzamiento de la campaña #SiempreMedioLlena, a través de la cual, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) nos recuerda la importancia de ver el lado bueno de la vida y sacar siempre lo mejor de cualquier situación. Un posicionamiento que responde al deseo de los consumidores de buscar y compartir experiencias que ayuden a recuperar la sonrisa y la esperanza.

La campaña arrancó con el spot titulado “47 millones”, que pone el foco en la extraordinaria relación que, desde siempre, existe en España entre el sector hostelero y los consumidores, siendo el vino el símbolo de su reencuentro en la nueva normalidad y tras los difíciles meses vividos. El vídeo se emite en la web ‘mejor con vino’ y en los perfiles de Facebook e Instagram de la Organización Interprofesional del Vino de España. La pieza forma parte del plan multimedia previsto hasta finales de año, basado, eminentemente, en contenido para social media. La acción cuenta con diferentes piezas audiovisuales y acciones con conocidos prescriptores.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Diluvia, ganadora del concurso convocado en 2019 por OIVE. El cometido de la agencia es trabajar en el rejuvenecimiento de la imagen del vino. Esto contribuirá al incremento de su consumo del mismo, siempre desde la moderación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.