segre

El Segre renueva su hegemonía como diario más leído de Lleida

  • Los 52.000 lectores de los que deja constancia el reciente Estudio General de Medios (EGM) revelan que hay casi 4 lectores del Segre por cada lector de La Vanguardia.

Las estadísticas del recientemente publicado Estudio General de Medios (EGM) no dejan lugar a dudas. El diario Segre sigue siendo el más leído de Lleida. 52.000 lectores dan fe de ello. El segundo periódico más leído en la provincia, La Vanguardia, apenas tiene una cuarta parte de lectores y solamente suma unos 14.000.

Otras cifras que recoge el EGM a nivel de difusión de prensa en la provincia de Lleida son los 4.000 lectores de El Periódico, los 3.000 del diario Ara y otros tantos para El Punt Avui. A nivel nacional, el Segre se sitúa 31 en el ranking.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos