- Unos 100.000 espectadores vieron la nueva entrega de la serie producida por Aragón TV, bajo la dirección de Álex Rodrigo y Carlos Val, con guion de Sara Alquézar y Enrique Lojo.
- La ficción alcanza una cuota media de pantalla del 17,4% con una ventaja de 4,4 puntos sobre la segunda opción
El segundo capítulo de El último show volvió a despuntar este jueves con una audiencia del 17,4% y 90.000 espectadores de media en su emisión en lineal. La cifra de espectadores sube hasta los 100.000 (18,7%) sumando los que vieron el capítulo en diferido.
Un total de 172.000 aragoneses conectaron en algún momento durante la emisión de la nueva entrega de la serie producida por Aragón TV, bajo la dirección de Álex Rodrigo y Carlos Val, con guion de Sara Alquézar y Enrique Lojo. El minuto de oro se produjo a las 22.08 horas, con 103.000 espectadores. Es momento coincidió con el momento en que Miguel Ángel Tirado acude a la cita con el productor de cine para presentarle el guion de la película que quiere dirigir. Ese momento, en el que sin sospecharlo se ve envuelto en el rodaje de una película porno fue visto por más de 103.000 espectadores.
Aragón TV fue líder en la franja de emisión de El último show con una ventaja de 4,4 puntos sobre la segunda opción.
Cabe destacar que el primer capítulo de El último show ha acumulado en los siete días de audiencia diferida un total de 133.000 espectadores de media. Además, más de 214.000 espectadores han contactado en algún momento con ese capítulo. El visionado online a través de la web de Aragón TV El último show – A la carta ha sumado durante la semana 12.000 espectadores más.