-
El diario gratuito del grupo Henneo difundirá los encantos turísticos, culturales, sociales y empresariales de la comarca oscense tanto en su versión web como en sus seis ediciones en papel
-
Esta iniciativa forma parte de las acciones del grupo de comunicación aragonés como empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
El diario 20 minutos realizará una campaña nacional para promocionar los atractivos turísticos, culturales, sociales y empresariales de la comarca de Sobrarbe, tanto en su versión web como en las seis ediciones en papel con las que cuenta: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. Esta campaña está integrada en las acciones del Grupo Henneo como empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El pasado mes de abril, el consejero delegado de Grupo Henneo, Fernando de Yarza, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, firmaron el convenio por el que que la empresa se comprometía a promocionar y difundir en sus distintos medios de comunicación las acciones y actos que tengan lugar con motivo de la conmemoración, y este es el primer proyecto en que se concreta la colaboracion.
Así, según ha explicado la directora de 20 minutos, Encarna Samitier, con esta acción, “seguimos la línea editorial del grupo Henneo, que siempre ha defendido las comarcas pirenaicas por su importancia natural y por los intereses de sus gentes, como las comunicaciones o la despoblación”.