Nuevo-consejo-administracion-cartv

El socialista Alfredo Arola repite al frente del Consejo de Administración de la CARTV

  • El nuevo órgano, en el que se han renovado varios nombres, celebra su constitutiva reunión y elige a Juan Pablo Artero como vicepresidente y a Sara Caballero como secretaria.
  • Martín Ortín Tineo será el representante del Consejo Asesor de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

El socialista Alfredo Arola repite al frente de la presidencia del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Los nuevos integrantes del órgano, que han celebrado su reunión constitutiva tras ser nombrados por las Cortes de Aragón, han designado como vicepresidente a Juan Pablo Artero Muñoz, presentado por el PP. La secretaría la ocupará la representante de Podemos-Equo, Sara Caballero.

Como recoge la Ley de creación, organización y control parlamentario de la CARTV, el Consejo de Administración está compuesto por 16 miembros. De ello, 15 son elegidos para cada legislatura por el Pleno de las Cortes de Aragón. Eligen entre personas de reconocida experiencia profesional en el ámbito de la comunicación y/o los medios audiovisuales, observando una composición equilibrada entre hombres y mujeres. Al integrante número 16 del Consejo de Administración, lo designa el Consejo Asesor de entre sus miembros.

Además de Alfredo Arola, Juan Pablo Artero y Sara Caballero, también forman parte del nuevo Consejo de Administración: Mario Ropero, Reyes Martín, Yasmina Gracia, Ángeles Pérez, Silvia Pellicer, Fernando Ledesma, José Ramón González, Carlos Aparicio, Pablo Lázaro, José Luis Labat, Gloria Pérez, Blanca Enfedaque y Martín Ortín, como representante del Consejo Asesor.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú